Páginas

9 de abril de 2013

URGENTE: ANGEL SANTIESTEBAN PRATS FUE TRASLADADO Y SE DESCONOCE SU PARADERO

En el día de hoy se esperaba en el centro penitenciario La lima una visita de la Comisión de Derechos Humanos. Por esa razón intentaron llevarlo al hospital militar Salvador Allende para que que no tuviera acceso a dicha comisión. Ante su tajante negativa, en el día de hoy le iban  a dar un pase de unas horas para que fuera a la casa. Y amaneció esperando dicho conducto. Pero en lugar de ello se encontró con que lo fueron a buscar esposado para llevarlo no se sabe a dónde. Desde la mañana esperamos noticias infructuosamente. Sabemos que hubo un incidente cuando el traslado pero no sabemos más.

Rogamos dar la máxima difusión posible a esta noticias.

Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy importante mantener actualizado este sitio con las noticias que tengan que ver con el caso de Angel. No aparece ni el traslado ni la huelga que se dice que inició como protesta por no poder exponer su caso ante la prensa que visitará los centros penitenciarios. Saludos

Anónimo dijo...

Continuar este blog es imperativo para mantenernos actualizados sobre la injusticia comentida sobre Santiesteban y apoyarlo así como para mostrar nuestro rechazo a la tiranía castrista.